Nuestra Historia

HISTORIA_destacat

VALERO FORN TRADICIONAL

Somos unos apasionados del pan y la bollería. Constantemente estamos buscando los mejores ingredientes y las mejores técnicas de elaboración para que nuestros clientes puedan disfrutar de los mejores productos. Valero es una empresa familiar con más de cinco décadas de historia en la elaboración del pan, bollería y con experiencia en tienda. Fruto de esta experiencia nos ha permitido tener tiendas que día a día transmiten nuestra pasión

Trayectoria

Valero Forn Tradicional fue fundada en 1957, con la apertura de una pequeña panadería en Sabadell. Con el paso de los años el negocio empezó a crecer, respaldado por la pasión de confeccionar un producto artesanal y de calidad. Esto posibilitó la apertura de más tiendas, no solo en Sabadell, sino también en otros municipios del Vallès Occidental, Barcelona o recientemente Esparraguera.
En Valero seguimos controlando todo el proceso de elaboración del pan, como toda la vida, desde el aprovisionamiento de los ingredientes necesarios para elaborarlo hasta la venta en nuestras tiendas..
Somos panaderos artesanos, apasionados del trabajo bien hecho. Y en nuestros clientes y en su satisfacción encontramos nuestra razón de ser. En cada tienda de Valero Forn Tradicional tendrás siempre un establecimiento cercano, de tradición familiar, preparado para ofrecerte un pan de alta calidad.

historia2
valero_panes

EL PRODUCTO

Todos nuestros productos reúnen una misma premisa: calidad. Queremos hacerte disfrutar de la experiencia de comer un buen pan, bollería, postres… Y esto lo logramos gracias a nuestra amplia gama de surtido de producto que diariamente elaboramos tanto desde nuestro obrador central como desde las tiendas.
Rústicos, tradicionales, de salud,… panes grandes o pequeños,… En Valero encontrarás una gama muy completa de panes con distintas características y sabores, siempre pensados para que cada cliente pueda comer un pan hecho de forma artesanal y tradicional.
En Valero Forn Tradicional también disponemos de una gran oferta de bollería, productos salados y pastelería. Ideal para fiestas, celebraciones, o para darte un capricho. Cada uno de ellos desprende la esencia que nos acompaña, el querer acercarte la tradición y la calidad de Valero.
Nuestro oficio es transmitido a todo el equipo desde todos los profesionales que trabajan en el obrador hasta nuestro equipo de administración, comercial y atención al cliente. Sólo de esta forma nos aseguramos que nuestros productos cumplen las expectativas de todos nuestros clientes.

LLEGAMOS DONDE HAYA ALGUIEN QUE APRECIE NUESTRA CALIDAD

Poco a poco, pero sin pausa, nuestros productos y nuestro servicio han ido consiguiendo reconocimiento entre nuestros clientes. En cada tienda Valero podrás encontrar el caràcter familiar y cercano que hemos heredado generación tras generación.
Déjate sorprender por cada uno de nuestros productos, y aconsejar incluso por los responsables de cada tienda. Tenemos el pan que se adapta mejor a tus gustos.
Valero es una empresa fundada en 1957 y que desde entonces trabaja para poder ayudar a sus clientes a disfrutar con cada bocado de un buen pan.

nuestra_historia