Franquicias

proceso1

ÚNETE A VALERO FORN TRADICIONAL

Abre tu propia tienda Valero, únete a una empresa de larga tradición en la elaboración artesana del pan. Nuestra razón de ser son la pasión para elaborar un producto de alta calidad y ofrecer un servicio cercano, reflejo de nuestro hacer artesanal.

proceso2

Más de 5 décadas de experiencia a nuestras espaldas

Valero Forn Tradicional ofrece, a través de su modelo de franquicia, la oportunidad de aprender y desarrollar un negocio de demanda constante. En Valero somos artesanos del pan, y queremos compartir contigo nuestra pasión por llevar los mejores productos a nuestros clientes.
El modelo franquiciado Valero permite ofrecer un producto de primera calidad, una gran variedad de ofertas y promociones y la posibilidad de contar con el apoyo de una empresa referente en el sector.

Te ofrecemos

• Formación profesional en el sector y el oficio con contenidos teóricos, prácticos y en constante actualización.
• Acceso a una estructura empresarial sólida, consolidada y especializada, basada en los más de 50 años de experiencia de los que disponemos.
• Estudios de asesoramiento de locales y condiciones de alquiler y compra
• Apoyo comercial y técnico a través de los respnsables de zona
• Servicio de diseño y decoración adaptando el concepto Valero a cada local.
• Servicio de marketing y comunicación para el desarrollo de acciones promocionales.

 

proceso3
pasteles

Nuestros modelos de negocio

- Forn Tradicional: Con este modelo, en Valero buscamos un servicio de calidad, con gran variedad de productos y ofertas. Las instalaciones, además, permiten que una parte de sus productos puedan ser producidos dentro de la misma tienda, además de los productos que se proporcionan des del obrador central. Ubicados en zonas céntricas, con el objetivo de convertirse en una panadería de referencia para nuestros clientes.

- Forn Tradicional Degustación: Este modelo ofrece los valores de Valero Forn Tradicional pero con un espacio de degustación dentro del establecimiento. Además, ofrece un servicio especial durante el mediodía, sirviendo productos como las snap pizzas, fruta o ensaladas entre otros productos.

 

Descubre todo lo que te podemos ofrecer. Rellena el formulario para obtener más información

 

 Acepto el aviso legal